Locales

Concluye labor sacerdotal en Soto la Marina el padre José Luis Obregón Molina

Llegará de Párroco el Pbro. José de Jesús Márquez

Después de prácticamente seis años de ejercicio pastoral, el Párroco José Luis Obregón Molina dejará el ministerio de fe a cargo de la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, de acuerdo a dio a conocer durante una entrevista con El Redactor.

Fue asignado el apreciado sacerdote a la Parroquia de San Isidro Labrador ubicada en la Calzada de Tamatán en Ciudad Victoria y de igual manera acudirá a impartir su ministerio al CEDES de esa misma ciudad capital.

El Pbro. José Luis Obregón Molina asumirá su nueva encomienda como Párroco en San Isidro Labrador de Ciudad Victoria el día 8 del próximo mes de septiembre, en tanto que el día 21 de ese mismo mes entregará la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación de Soto la Marina al nuevo párroco, José de Jesús Márquez, durante una Santa Misa que oficiara el Obispo, Monseñor Oscar Efraín Tamez Villarreal en punto de las 12:30 horas.

Expresó asimismo el sacerdote José Luis Obregón Molina, que después de seis años en esta iglesia se lleva muy buenos recuerdos y muy agradecido por el trato y las atenciones que desde el primer día recibió no solamente de los feligreses, sino de toda la comunidad en general. Indicó de igual manera que como sacerdote, al igual que todos sus compañeros, está consciente de los cambios de los que serán objeto a lo largo de su carrera pastoral, en el entendido de están sujetos a ser cambiados de las sedes católicas en las que se desempeñan, en base a las necesidades de la Diócesis

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button